Hodgson Abogados¡Querido cliente/amigo!

Tras estos meses de desconcierto y mientras que –sin quitar el ojo al virus- avanzamos sacudiéndonos el miedo y viendo el futuro inmediato con un renovado entusiasmo… No queremos volver a la vida ordinaria sin dar un abrazo cálido, sentido y muy respetuoso a todos aquellos que han perdido a los suyos en el camino. A aquellos que han sufrido abandono. A aquellos que no han podido despedirse y a aquellos que se volcaron en cuidar a los demás sin desfallecer, a pesar de las terribles condiciones en las que desarrollaban sus tareas.

Y no… no esperemos a que alguien nos lo solucione. No permanezcamos de brazos cruzados lamentándonos por las circunstancias.

Cada uno de nosotros, -sin excusas-, debe hacer la parte que le toca: no bajar la guardia, mantener una actitud responsable socialmente para evitar los contagios, al menos en tanto no exista vacuna o tratamiento específico y… ¡construir, construir y construir!… ¡aprovechar estos cambios inesperados para sacar lo mejor que tengamos dentro y aportar nuestro granito de arena a levantar nuestra familia, nuestra ciudad, nuestra región, nuestro país! ¡Contribuyamos activamente a mejorar el mundo desde nuestra pequeña parcela!

Hemos vuelto a los centros de trabajo, seguros de que la enfermedad pasará, pero que muchos de los cambios de costumbres y hábitos profesionales han venido para quedarse.

También nosotros hemos estado muy activos a pesar del confinamiento obligado y muy pronto veréis los resultados. Seguiremos recibiéndoos en el despacho, con las debidas medidas de seguridad e higiene, pero también se abrirán nuevas vías de comunicación y acompañamiento que supondrán muchos cambios en los próximos meses. Siempre en evolución y con la vista puesta en el hoy y en el futuro.

Nos vemos pronto.

Un abrazo cordial y cuidaos mucho.

Myriam Hodgson

Think before you speak. Read before you think.
Fran Lebowitz

Iniciar Sesión or Create Account

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, idioma. colores, etc. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. (Leer más...)